Como sabemos el Reiki es un sistema que se ha implementado para hallar alivio o la curación definitiva de algunas enfermedades, por medio de los chakras de las personas. Pero cómo funciona el Reiki egipcio, Bueno resulta que los egipcios han sido legendariamente unos estudiosos de las auras. Y a través de los conocimientos adquiridos y del estudio de los chakras, han logrado maravillosos resultados.

Para una sanación, es necesario la imposición de las manos, no se trata de masajes propiamente dicho. Pero sí de la energía que se pueda transmitir a través del contacto de la persona que va a realizar la sanación con el paciente y los dolores o males que le aquejan.

Esto se hace canalizando la energía eficazmente y utilizando algunas otras herramientas complementarias que pudieran combinarse con el tratamiento. Tal es el caso de la Aromaterapia, la musicoterapia, el uso de los cristales de diferentes colores y  sus propiedades.

Hay quienes sostienen la hipótesis de que el Reiki es una especie de energía amorosa que unen al cielo y la tierra. Esto se logra por medio de rayos de luz que bajan del universo hasta el corazón mismo de las personas.

Diane Ruth Shewmaker, sostiene que se han fusionado las energías de Seichim y Reiki con otra energía que existe en el universo, conocida como Sekhem. Y este triunvirato a su vez nos conecta  directamente con el Gran Poder de un Ser Supremo y divino que es el rector de todo el universo. Por eso es bueno saber cómo funciona el Reiki egipcio.

¿Qué es la energía y como se relaciona con el Reiki egipcio?

La energía se encuentra en el Universo y esta es emitida por todos los seres humanos que lo pueblan. La energía es un don y un verdadero regalo de la naturaleza. La misma no tiene precio ni valor alguno que se tenga que pagar, nos es obsequiada como la luz del sol que de por sí la transmite.

La energía es algo que se puede canalizar para utilizarla en bien o en mal. Es como los pensamientos y de acuerdo a su uso puede proporcionarnos muchas cosas y a la vez se puede utilizar en pro o en contra de otras personas.Por eso es bueno tener en cuenta cómo funciona el Reiki egipcio.

¿Qué significa la palabra Reiki?

En realidad, es una de las tantas manifestaciones que se han creado con la sana intención de proporcionar bienestar a las personas. Es un sistema de curación y se transmite mediante la energía de los seres humanos que la aplican a sus congéneres para ayudarlos a salir de algunos tipos de situaciones un tanto molestosas como dolores físicos y en algunos casos el Reiki también se utiliza para curar el alma.

Los chakras, están íntimamente ligados a este sistema de sanación. Todas las personas poseen sus chakras con sus diferentes zonas donde estos operan y estos chakras están también ligados al aura de las personas y sus diferentes estados de ánimo.

Las sanaciones se realizan imponiendo las manos en las zonas afectadas. Esto se logra mediante la energía que se desprende del chaman. También de la persona que sea la indicada para hacer estas sesiones se pueden lograr resultados maravillosos. Es por tal motivo que saber cómo funciona el Reiki egipcio ya sabrás quién es la persona más indicada para aplicarlo.

¿Tiene el Reiki, algo que ver con algún tipo de religión?

Al saber cómo funciona el Reiki Egipcio sabrás que el mismo no está ligado a ninguna religión en particular. Queremos decir con esto que las personas que practican estas imposiciones de sus manos sobre cualquier paciente, pueden ser practicantes de cualquier religión sin que esto interfiera en absoluto en los resultados. Pues aunque esta práctica está muy ligada a lo espiritual, no se vincula con ningún tipo de dioses o ídolos.

No es necesario que la persona que va a aplicar estas imposiciones de mano para aplicar sus conocimientos sobre el Reiki, tenga que creer o dejar de creer en alguna religión. Una de las características pues de esta práctica, es que lo espiritual está siempre presente. Pero el pensamiento es libre como el viento y no estás obligado a ninguna tipo de rituales.

¿Qué es el Reiki Seichim?

El Reiki tiene diferentes modalidades y entre estas se destacan el Seichim y otras como Sechem y SKHM.

El Reiki Seichim, fue descubierto por una mentalista llamada Patrick Zeigler. El cual dice haber tenido una visión de una energía divina, a la cual llamó Quan Yin. Este hecho acaeció, mientras Patrick estaba meditando en una de las pirámides de Egipto.

Dentro de esta pirámide, estaban unos símbolos. Los cuales fueron suministrados a dicha energía divina y allí comenzó una especie de simbiosis entre la mentalista y la representante de esta visión divina. Estos símbolos no están grabados solamente en las paredes de las pirámides de Egipto, sino también en algunas tumbas.

En algunos pergaminos que se han encontrado en varias ruinas, también se encuentran todos estos símbolos. Los cuales fueron adoptados por los mormones, por la iglesia católica y hasta por muchas otras religiones. Podemos destacar entre estos símbolos, el pez, la cruz, y muchos otros.

¿Qué es el Reiki Sechem?

Esta modalidad del Reiki, tiene un significado y una traducción específica. La misma quiere decir textualmente “Empoderamiento”. Esta se vincula directamente con la diosa Sekmet y con la energía que emana de la Madre Tierra.

En Madrid, puedes aprender esta práctica casi divina y no solo podrás  aplicarla en pro de ayudar a muchas personas. Sino que la puedes auto aplicar y cambiar tu forma de ver y de percibir la vida. El Reiki egipcio está conectado con los principios del Yin Yan. Tanto en el plano físico como en lo mental y en lo espiritual.

En el aspecto emocional, la energía del cosmos es absorbida con bastante voluntad por parte de quienes la recibimos. Además adecúa a la persona para ser mucho más receptivo a todos los dones que nos brinda la naturaleza.

Recordemos que por el aire que respirando, nadie nos pasa factura. Tampoco por poder contemplar lo hermoso de la vida a través de un paisaje. O de poder oír el trinar de los pájaros y el murmullo de los ríos.

Hacer un curso de Reiki te hará más feliz de lo que esperabas

Hacer un curso de Reiki te hará más feliz de lo que esperabas

Beneficios de hacer un curso de Reiki

El Reiki tiene mucho que ver con el alma y con el espíritu. Aparte, con la mente y hasta con el cuerpo, su mantenimiento y su alimentación. La alimentación de un ser humano, no está basada solamente en aquello que entra por la boca. Más bien a veces nutre más lo que entra por los oídos y llega hasta el corazón espiritual. Lo cual es muy diferente a ese músculo bombeador de sangre por todo el organismo.

Las personas que aprenden esta metodología y la ponen en práctica, no solo aprenden a apreciar a la naturaleza y todo lo que ésta bondadosamente nos ofrece. Sino que también las enseña a cuidarla, alimentarla y a ponderarla por ser parte del cosmos. Todo lo que existe para deleite y goce de todos los seres que habitan en el universo. Es por esto que conocer cómo funciona el Reiki Egipcio ayudará a tu cuerpo y mente.

 

 

 

 

 

 

 

Leer esto es
Para conocer el funcionamiento del centro es de obligado cumplimiento leer el texto del siguiente enlace. Así resolverás prácticamente todas tus dudas.
IMPORTANTE