Estamos hablando de un tipo de sanación, que también es conocida como sanación holística al  decirte descubre el Reiki y sus cristales. Todo el mundo sabe hoy en día que los cristales tienen un poder increíble de sanación. Aparte son muchos y muy variados los tipos de cristales que se utilizan en este medio para lograr alguna mejoría significativa y una sanación total en algunas patologías.

En los últimos años, los terapeutas holísticos han logrado mucho conocimiento por estudios científicos pertinentes y han avanzado increíblemente en este ámbito. Con éste método, la sanación se hace a través de los chakras, y tiene que ver el color del cristal que se utilice, el cual debe ser el mismo del chakra.

Así como hay cristales de diferentes colores para aplicar esta metodología, debemos saber que los chakras. También son de diferentes colores, según las personas y según las circunstancias. Para utilizar el color adecuado de chakra, se debe también utilizar la base del conocimiento, aplicando el principio de “como es arriba, es abajo”. La manera de trabajar con los cristales, debe ser en el siguiente orden:

Para el corazón se utiliza el color rojo; mientras que para  el tercer ojo, se utiliza el color amarillo. Para la garganta el color naranja sería el apropiado, la zona del bajo vientre y el ombligo necesitamos utilizar el color violeta. Finalmente el color de los cristales negros se utiliza para todo el cuerpo porque absorben la negatividad. Por eso descubre el Reiki y sus cristales, ya que te aseguro cambiarán tu vida.

Conocimientos avanzados acerca del uso de los cristales en las sanaciones holísticas

Cuando se unen dos o más colores complementarios, tendremos como resultado el color blanco. Esto a su vez significa que esta luz blanca, tiene la facultad de desbloquear un chakra que se encuentre sub extendido o sobre extendido.

Explicándonos mejor, cuando un chakra está sobre extendido, es demasiado emocional y esto hace que las personas se sientan eufóricas y no tengan límites para nada con respecto a su trato con las demás personas. Por otra parte, cuando el chakra, está sub extendido, las personas se vuelven muy introvertidas o reservadas. Estas son personas con una timidez exagerada que los cohíbe de actuar con naturalidad.

Si se utiliza la kinesiología antes de utilizar los cristales, se pueden sanar los chakras afectados y esto se logra a través de un test muscular. Con esto llegamos a la conclusión de que un cristal del mismo color, puede sanar ambos casos, queremos decir un chakra sub extendido o un chakra sobre extendido debido a la conexión que éstos tengan con el nivel de consciencia.

Beneficios del uso de los cristales para una sanación holística

La piedra angular que da sentido a nuestras creencias, está basada en los dogmas que existen en esta nueva era. Realmente lo que se busca a través del uso de los cristales, es la sanación de las personas. Para lograr resultados efectivos y rápidos, se debe tener en cuenta muchos factores. Pero sobre todas las cosas, saber utilizar los cristales adecuadamente según su color. Por eso descubre el Reiki y sus cristales y cambia tu vida.

¿Cómo podemos saber cuál es el color del cristal con que debemos ser tratados en un proceso de sanación holística?

Ahora mismo vamos a estudiar cada cristal según su color y veremos detalladamente sus diferentes propiedades:

Propiedades de los cristales rosados

Está muy cercano al color rojo, por lo que también influye favorablemente en la región del corazón. Tiene mucho que ver con toda la parte emocional y además con el amor en todas sus interpretaciones. Queremos decir con todos los tipos de amores como lo es, maternal, amor paternal, amor filial, amor pasional o con el amor fraternal.

La energía que activa el cristal rosa, supera la tristeza, la angustia, la ansiedad y todos los sentimientos negativos que tiendan a opacar el lado bonito de la vida. Esta piedra promueve el optimismo y la alegría de vivir. También nos armoniza con el porvenir y anula todo sentimiento de enojo o de atadura por episodios sucedidos en el pasado, libera los sentimientos de odio, rencor y desasosiego.

Propiedades de los cristales color naranja

El ágata color naranja está relacionada directamente con el segundo chakra. El cual se encuentra en el ombligo, tiene mucho que ver con el aparato digestivo, los riñones, el aparato reproductor, y los intestinos. Esta piedra vincula al segundo chakra, como rige el cordón umbilical, está también ligado a la concepción, el embarazo, el alumbramiento y todo aquello que tenga que ver con los ovarios.

Las menstruaciones, las relaciones sexuales y la libido tienen mucho que ver con este chakra. También los dolores abdominales y sensaciones de lujuria son controlados efectivamente con los cristales color naranja.

Propiedades de los cristales rojos

Las piedras o cristales de color rojo, son realmente los que rigen el chakra que rige los latidos del corazón, tiene que ver con la circulación, y todo aquello que tiene que ver con la sangre y sus componentes. Los rubíes ofrecen seguridad y aplomo, ayudan a liberar al organismo de energías insanas y modera la conducta incorrecta.

En esta familia de cristales rojos y naranjas, están los rubíes, el granate, el ámbar, y hasta el mismo diamante. Todas estas piedras, aportan a las personas mucha suerte y protección contra las energías negativas. Por eso descubre el Reiki y sus cristales.

Uso de cristales violetas para el Reiki

Uso de cristales violetas para el Reiki

Propiedades de los cristales violetas y negros

La piedra de la amatista por excelencia, la marquesita, el ónice, el azabache, y algunas otras de esta familia de piedras oscuras. Tienen la propiedad de alejar los dolores de cabeza producidos por varias circunstancias. Proporcionan muy buena suerte y son buenos conductores de las buenas energías, reducen el cansancio y son proclives a la buena concentración.

Magníficas piedras para ser portadas por personas con problemas de autismo y para las personas de tercera edad. Ya que agilizan la memoria y abren los sentidos al entendimiento. Las piedras volcánicas como la obsidiana, están relacionadas con la riqueza, son piedras que transmiten demasiadas energías positivas y te pueden llevar a la ambición y a la pérdida de sueño.

Propiedades de los cristales blancos

Descubre el Reiki y sus cristales porque entre estas piedras de cristal blanco, podemos mencionar el cuarzo. El cual está íntimamente relacionado con la pureza. Es muy utilizada en sesiones de relajamiento para las terapias que buscan la tranquilidad y la paz. Esta piedra se inter relaciona con el universo, trae consigo mucha armonía.

Esta piedra aporta luz y entendimiento de todo lo divino, tiene que ver también con todo lo espiritual y religioso. Tan buenas son las energías que transmite, que toda persona debe tener piedras de cuarzo en su hogar para neutralizar las malas auras. Aparte, para evitar las contiendas y sobre todo regir el orden y la belleza.

El cuarzo blanco y el cuarzo rosa en dupleta, mantienen la armonía del hogar. Aparte retiran todo vestigio de violencia o de ánimos exaltados. Estos transmiten el equilibrio perfecto para oír una buena música clásica relajante y si se combina con la Aromaterapia, propicia el ambiente perfecto para realizar una regresión. También para hacer sesiones de sanación del alma, o para una reconciliación con uno mismo.

El jade veteado en rosa, es perfecto para combinar con estas piedras. También es compatible con el cuarzo rosa y las piedras de amatista y marquesita. El circonio y el zafiro pertenecen a esta familia de piedras blancas. Pero paradójicamente, estas se relacionan más con los rubíes. Por eso Descubre el Reiki y sus cristales.

Leer esto es
Para conocer el funcionamiento del centro es de obligado cumplimiento leer el texto del siguiente enlace. Así resolverás prácticamente todas tus dudas.
IMPORTANTE