Indiscutiblemente cuando estas interesado en montar un negocio las ventajas de alquilar una cabina mientras no tengas tú propio espacio resultan obvias e interesantes. Al recurrir al alquiler de estos espacios tienes la oportunidad de darte a conocer para un público exigente. A la vez que ahorras dinero para otras cosas de la vida diaria.

El alquiler de espacios está dando muy buenos resultados para muchos profesionales que utilizan las ventajas que ofrece este sistema. Ya que les permite instalar consultorios médicos, laboratorios clínicos, salones de estéticas  y salas para conferencias y clases.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar una cabina?

Todo comienzo es difícil si no se cuenta con suficientes recursos monetarios. Por lo tanto la opción de alquilar una cabina resulta muy atractiva tomando en cuenta que de esta forma vas desarrollando tu profesión sin necesidad de invertir por los momentos grandes sumas de dinero para tener tu propio espacio.

Expansión de clientes

Por los momentos puedes ir progresando paulatinamente en el objetivo trazado, haciéndote de mayor número de clientes dependiendo específicamente a que rubro se dedicará tu oficio. Porque todo depende de tus habilidades ya que si eres medico tratarás de ser el mejor en la especialidad. Lo mismo ocurrirá con otras profesiones.

Posibilidades de trabajo seguro

Cuando ejerces tu profesión u oficio en una cabina alquilada. Tienes primero que todo la inmensa oportunidad de relacionarte con otros colegas de tu misma profesión que igualmente alquilaron cabinas en el mismo sitio. Esto hace posible que haya aprendizaje por medio de otras experiencias.

Lo mismo sucedería con la masajista por ejemplo que en una pequeña cabina daría rienda suelta a su imaginación mientras aplica los diferentes tratamientos. Los cuales son requeridos por muchos hombres y mujeres tanto jóvenes como adultas y personas mayores que por vanidad siempre quieren presentar imagen de buen cuidado corporal.

Los salones estéticos son los que solicitan mayor cantidad de cabinas alquiladas. Ya que muchos de estos buenos profesionales les gusta estar en estos espacios donde se inter relacionan con los clientes. Aparte encuentran en ellos un centro de encuentro referenciado.

Calidad de vida

Una vez ya estés establecido en una cabina alquilada ejerciendo tu oficio u profesión y tengas una buena clientela. Podrás asegurar que tu calidad de vida puede mejorar, ya que si haces las cosas bien y no malgastas tus ingresos podrás estar solventes con tus pagos mensuales.

Digamos que cuentas con más de 30 clientes, bueno lo más lógico es que una vez te pague el primero una sesión, guardes el pago del alquiler y así asegurarás que el negocio estará funcional durante un lapso de tiempo de 30 días.

Alquilar una cabina compartida para instalar una sala de masajes corporales

Otra de las ventajas de alquilar una cabina mientras no tengas tú propio espacio se refiere a la posibilidad clara y segura de instalar en ellas una sala para la aplicación de distintas ramas. Como pueden ser maso terapia, masajes infrarrojos, auriculoterapia, masajes linfáticos. También para otras variedades de cuidados personales como una buena limpieza de cutis.

Al compartir una cabina alquilada con otro colega podrás dividir el pago del alquiler. Lo mismo ocurrirá si desean invertir en el negocio, el pago será a medias. Aparte de que la cartera de clientes puede crecer considerablemente.

¿Cuál será la mejor forma de alquilar una cabina?

Existen varias opciones para los interesados en alquilar una cabina que ven las ventajas de alquilar una cabina mientras no tengas tú propio espacio. Esto conlleva una gran ventaja y es que casi todas ellas cuentan con las mínimas comodidades necesarias para que este lugar se convierta rápidamente en un frente prospero de trabajo. Porque como se dice popularmente la primera impresión causa impacto.

Las cabinas se pueden alquilar bajo una de estas modalidades como son alquilar por horas de acuerdo a tus necesidades. Igualmente puedes alquilarla por día y si la proyección de tu negocio es favorable y de gran futuro puedes alquilarla por mes completo. Aparte en las tres modalidades puedes cambiar de opinión y contratar cualquier otra opción.

Por supuesto resultan más económicas las que se alquilan por mes calendario. Inclusive hay clientes que solamente utilizan estas cómodas cabinas para realizar reuniones de negocios o para dictar conferencias que no ameritan mayor gasto, salvo los estipulados o si es necesario una atención especial de nuestro personal ejecutivo.

Por lo general el alquiler de cabinas les ofrece a sus clientes para prestar servicio todos los días de la semana. Deben tomen en cuenta que los fines de semana y tampoco los días feriados se trabajará. Ya que nuestro personal también requiere de suficientes horas de descanso para continuar prestando un buen servicio.

Si no tienes local propio la mejor oportunidad es alquilar una cabina

Indudablemente que la mejor oportunidad que se te puede presentar para comenzar a desarrollar tu oficio o profesión y no cuentas con tener un local propio. Obviamente debes alquilar una cabina y comenzar a proyectarte como lo que deseas ser en la vida. También puedes comenzar un negocio que tengas en mente.

Las posibilidades de lograr éxito alquilando una cabina que se adapte a tus necesidades son muchas.  Eso dependerá exclusivamente del perfil de ocupación que le vas a dar a la misma, bien sea como estilista, cosmetólogo, masajista o maestro de ciertas ciencias.

¿Cuáles son las medidas promedio de las cabinas de alquiler?

Las medidas de las cabinas de alquiler pueden variar. Ya que próximamente en Alzentro podrás encontrar cabinas de 11 metros cuadrados. Ya que actualmente las que están a disposición cuentan con la medida de 4,1 metros de largo por 2,6 de ancho. Además que una de ellas es una cabina con ducha.

Es de acotar que el costo por cabina alquilada durante mes podrá variar. Esto se debe a que el alquilar de las misma se podrá pagar dependiendo de los días que uses el espacio. Es decir 1 día a la semana por un mes por 249 Euros.

Si llegases a necesitar la cabina por 2 días el valor a pagar será de 399 Euros. Por último si las necesidades son mayores y requieres de un tercer día entonces pagarás 549 Euros al mes. Esto resulta una tontería si nos guiamos del ejemplo de la opción de alquilarla compartida y del ejemplo de que tengas 30 clientes o más.

Cabina por días a la semana durante un mes

Podrás disponer de la misma cabina durante un mes el día de la semana que tú elijas. El día acordado, puedes usar dicha cabina durante todo el tiempo que quieras. Aparte de que tendrás acceso directo e independiente en el centro.

Otra de las ventajas de alquilar una cabina mientras no tengas tú propio espacio. Es que dispondrás del personal de Alzentro en lo que necesites con respecto a tus clientes. Si por casualidad alquilas la cabina por más de un día a la semana. También podrás disfrutar del resto de las zonas comunes. Eso sin contar que si necesitas se otra cabina lo podrás hacer por hora.

Alzentro también le ofrece a todas aquellas personas que se deciden por arriesgar un poco más alquilando cabinas por más de un  día a la semana. Reducción de servicios como agua, luz y limpieza. Y lo mejor de todo podrás a asistir a todos los eventos de Coworkers.

Ten prosperidad económica alquilando una cabina

Ten prosperidad económica alquilando una cabina

¿La ubicación de la cabina incide en la prosperidad comercial?

Como regla universal el tomar en cuenta la ubicación de la cabina es sinónimo de éxito. De hecho ello incide en la prosperidad comercial que marca la pauta del negocio establecido, siendo prioritario primero que todo sembrar el punto como se dice coloquialmente, atendiendo debidamente a los clientes y respetando el horario.

El éxito del negocio dependerá también del carisma que tenga su propietario en atenderlo. Por esa razón se puede conseguir la mejor cabina pero si el cliente se siente maltratado en la atención recibida, pueden dar por sentado que ese negocio irremediablemente  tendrá que cerrar sus puertas.

Recomendamos que tengas bien firme el objeto. Uso y razón del negocio que piensas instalar en tu cabina de alquiler. Ya que las ventajas de alquilar una cabina mientras no tengas tú propio espacio siempre te beneficiarán.

Leer esto es
Para conocer el funcionamiento del centro es de obligado cumplimiento leer el texto del siguiente enlace. Así resolverás prácticamente todas tus dudas.
IMPORTANTE